El reto consiste en cubrir esta distancia en grupo, tratándose de una carrera solidaria, no competitiva a la cual se puede acceder mediante la compra de la camiseta solidaria con el mensaje:
¡No corro solo… corro con Diabetes!
¡Abre los ojos… Si yo puedo tu también!
La carrera se puede cubrir completa o incorporándose en los puntos de avituallamiento obligados dependiendo de la capacidad e intención de cada uno de los centinelas.
También se puede colaborar mediante la compra de Kilómetros o Hitos que serán previamente anunciados, por medio de un donativo a Sodicar. Y cuya recaudación será destinada a un reto impuesto por la propia Asociación.
Actualizaremos la información sobre este original reto y agradecemos a todos los que hasta ahora se han volcado en el proyecto aunque sabemos que serán muchos mas: SODICAR (Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca), CONSEJO CARTHAGINÉS, MIRAME TEATRO, ARS CREATIO.
Además esta Ruta colabora con una experiencia a nivel nacional que se denomina TransDiabetes y que pretende hacer correr un aro azul por todo el territorio del estado con el mismo mensaje e intención que nosotros trasladamos.
